dimarts, 7 de gener del 2014

¡¡Un nuevo premio!!

¡¡Buenos días!!

Empezamos el nuevo año, con un nuevo premio :)  Estamos muy muy ilusionadas... sobretodo porque no nos lo esperábamos... Abrimos el blog y de golpe recibimos una mensaje en la entrada del álbum de la prima de Rut... Era otro premio :) Se trata del premio Conóceme... Viene a ser lo mismo que los otros, blocs que tienen pocos seguidores tienen una pequeña ayuda para que pueda ser conocido y tener así más seguidores.
Esta vez nos lo ha dado Beatriz del blog  Mimmuma , ir a visitar su bloc... hace unas cositas monísimas para los más peques :)  Otra vez, muchas muchas gracias :)


Ahora vamos a responder las preguntas que nos ha hecho:

1. ¿Que te motivo a crear un blog? Nuestro entorno nos decía, ¿porqué no haceis un blog? y en un principio no queríamos hacerlo, pero poco a poco, nos gustó la idea y al final este es el resultado :) 

2. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog? Nos gusta poder enseñar a la gente lo que hacemos. E incluso, si nos lo piden, ayudar a que ellos también puedan llegar hacerlo. 

3. ¿Sobre que te gusta escribir? A Ingrid, le cuesta más todo este mundo de escribir, por ello siempre soy yo Rut, quien escribe el blog y el facebook. Así que conestaré un poco por mi. En el bloc me gusta escribir sobre lo que hacemos e intentar decir algo bonito de la persona para la cual ha ido el regalo o sorpresa :) Creo que es bueno que siempre podamos encontrar frases bonitas y optimistas para ir siguiendo el día a día.

4. ¿Que hace que tus publicaciones tengan más visitas? Ni idea, jejejejeje.. La verdad, no buscamos que tengan miles de visitas. Publicamos para mostrar lo que hacemos, porqué nos gusta.
5. ¿Cual ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión? Sin duda los premios. (almenos de momento jejejeje) 

6. Como te defines? ufff... Las dos somos polos opuestos pero eso hace que las carencias de una la otra las supere: Rut es la perfección extrema (aunque lo voy superando) e Ingrid, de una torcedura hace milagros :)  Ingrid, es más "manitas" y se le da bien cortar, pegar, hacer dobleces (cosas más manipulativas) En cambio, Rut, siempre busca los tutoriales, prepara papeles, telas... ayuda a combinar colores, es más "creativa"... La verdad que como a las dos nos encanta todo este mundo eso ayuda a llevarlo mejor. Aunque nuestras rencillas tenemos jejejejeje... Las Zipi i Zape en acción :)

7. ¿A que te gustaría dedicarte o a que te dedicas? Las dos tenemos trabajo (que ya es mucho decir en los tiempos que corren) a parte de las manualidad. Esto es un hobbie. Ingrid es TEI (ayuda  a las maestras de P3) y Rut es maestra de música de escuela infantil y primaria (aunque hago de todo jejejeje)

8. ¿Algún truco para conseguir hacer mil cosas al dia?? Pues no la verdad... a veces me falta tiempo para hacer cosas...
9. ¿Un sueño? Muchos pero la verdad, continuar haciendo pequeños pasos cada día...
10. ¿Tus blogs favoritos? Ostras hay muchos, pero sobretodo muchas veces me encanta ir al google y youtube... y allí buscar tutoriales y blogs para seguir con nuestras creaciones :p
11. ¿Que tipo de publicaciones te gustan? Sobretodo tutoriales que me enseñan hacer cosas nuevas... o encontrar alguna publicación que nos ayude con nuestras creaciones :) 


Estas son las normas de este premio:

- Agradecer a la persona que te premia
- Visitar los otros premiados
- Contestar a las preguntas
- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
- Formular 11 nuevas preguntas
Mis 11 nominados són: 
http://ratmansinquietes.blogspot.com.es/ : Hace unas agendas preciosas :) yo tengo unaaaaa!! pronto haré fotos y colgaré :) Merci Montse!! 
  http://www.arteartesaniaymanualidades.com/ Unos trabajos geniales con arcilla polimérica... 
http://nubedenata.blogspot.com.es/ trabajos con ganchillo y scrap preciosos 
http://misbrochesyalfileres.blogspot.com.es/ unos broches con arcilla polimérica únicos...
http://mmminiatures.tictail.com/about ya sé que no es blogger, pero quiero que conozcais a esta chica que hace unas cosas preciosas con arcilla polimérica :) 
http://rakel-mislabores.blogspot.com.es/ unas labores de patchwork geniales 
http://mechiflaelfimo.blogspot.com.es/ otro bloc de arcilla polimérica :)
http://martaticreaciones.blogspot.com.es/ otro bloc que hace unos broches preciosos con arcilla polimérica. 
http://marianscrap.blogspot.com.es/ un bloc precioso, con proyectos de scrap únicos. 
http://noemtoquislesagulles.blogspot.com.es/ Les agulles que sempre ens sorprenen amb un miler d'idees molt originals :) 
http://cuslatela.blogspot.com.es/ l'Elsa una gran artista que sempre fa coses precioses :) 

Las once preguntas son: 
1.-¿Por qué empezaste un blog?

2.- ¿has conocido gente gracias al blog? 

3.- De alguna manera, ¿Te ha cambiado la vida tener un blog?

4.- ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo! 

5.- Cual ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión. 

6.- Te defines en 3 palabras??

7.- Si fueras invisible por un día, te gustaría… 

8.- Algún truco para conseguir hacer mil cosas al día??

9.-¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? 

10.-Un lugar para perderte.

11. Por último, ¿A quien querrías dedicar este premio?
Que continui la roda!!!! :) 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada